jueves, 16 de octubre de 2008

Crisis


16 comentarios:

Kewois dijo...

Ja,Ja,Ja! Yom creo que en el globo en blanco va una puteada por la pregunta indiscreta.
Saludos
Kewois

agusto dijo...

- porque es una consecuencia de las medidas que tomamos

Anónimo dijo...

El ultimo globo debe permanecer en blanco porque no hay respuesta. han demostrado que tienen el poder para solucionar problemas como la hambruna y tantos otros y no lo hacen. No hay respuesta.

Anónimo dijo...

podria decir:

En cuanto se rcuperen los McDonalds


: )

Anónimo dijo...

fragga, por ahí anda la cosa. los gastronómicos están en huelga en muchos lugares del mundo.

Salvador dijo...

Gracias por participar en este jueguito. Yo tuve varias posturas acerca de lo que podría decir. Creo sí, que no les importa mucho. Pero eso ya deja de ser un chiste.
Un saludo enorme ;)

Salvador dijo...

Por cierto... identifican al personaje de la derecha?

Salvador dijo...

Necesita confirmación?
http://www.clarin.com/diario/2008/10/22/um/m-01786211.htm

Kewois dijo...

Sí, es el Principito!!! Hay premio?
Ja,Ja,Ja! Un abrazo
Kewois

Salvador dijo...

¡Así es kewois!
El premio es un paquete accionario ;)

Anónimo dijo...

Es el principito!! cierto, es re tierno!!!
una pena que tenga que lidiar con el mundo nuestro. en su asteroide es mas feliz. aca, evidenteemnte, NO NOS IMPORTA que la gente se muera de hambre.
muy buenos trabajos, besos

Anónimo dijo...

tonta de mí... que poco observadora...tomar nota y prestar mas atencion. muy lindo detalle.

Oz Vega dijo...

quisiera ho haber hecho uso del ultimo globo

Salvador dijo...

Tengo derecho a permanecer callado, no? Bien pensado

Chanti dijo...

Jaja, buena idea! Yo pondría:
"¿Y usted de que me habla si tiene un planeta entero para usted solo? ¡Vaya a regar la rosa y dejeme de joder!"

Era ese Principito, no? O el principito de Gran Bretaña???

Un abrazo y felicitaciones!

Salvador dijo...

jaja gracias Chanti por participar. Es el mismo principito que me rompió el corazón cuando la víbora lo mordió. Saludos.