lunes, 25 de febrero de 2008

viernes, 15 de febrero de 2008

Estrella de Belén

¿Dónde está la Diferencia?

Hace poco recibí el folleto de la 1º Exposición de Humor e Historieta sobre Discriminación en la que tuve el gusto de participar. Con el título "¿Dónde está la Diferencia?" y organizada por el Inadi de Entre Ríos (Instituto Nacional contra la Discriminación) la muestra reunió a destacados humoristas del país con el objetivo de contribuir a la reflexión desde el humor sobre temáticas para la inclusión social. Abrió sus puertas al público el 17 de Julio en el Museo Provincial de Bellas Artes de Paraná y posteriormente recorrió otras provincias.

Adjunto fotos del Inadi de E.Ríos, salón de exposición y folleto.






De las tres viñetas que mandé dos pueden verse en mi página web, la otra fue incluída en Amnistía Catalunya (Clik para verla)

domingo, 10 de febrero de 2008

sábado, 2 de febrero de 2008

¡Bienvenidos!

Este Blog es una manera de darles las gracias a todos ustedes. Las visitas se han multiplicado por miles desde que hicimos la página, allá por 2005. Es alentador que casi el 50% de los visitantes la agrega a favoritos (el contador todo lo registra;) por lo que el compromiso es cada vez mayor. De ahora en más todo el material nuevo va a ser subido aquí.
Los dejo con viñetas hechas para IdeaVip, un newsletter semanal ejecutivo.
Un fuerte abrazo.
Salvador